image-936685-interna.jpg

Reforma de Interiores en Burgos

Servicios 

En Reformas y Pinturas Burgos, en Burgos, ofrecemos una buena relación calidad-precio y una atención personalizada a cada cliente. Nos hemos especializados en la reforma de interiores.
 
Nuestro prestigio se sustenta en la formación y cualificación de un equipo de trabajadores especializados que garantizan la máxima calidad en la ejecución de todos los trabajos, tanto de interior como de exterior.
 
Trabajamos con las mejores marcas de pintura y de alta calidad, tales como:
  • Titan.
  • Valentine.
  • Bruguer.
  • Juno.
  • Decolor
Ofrecemos la garantía y el aval de nuestra experiencia, con la maquinaria más avanzada. Todo ello nos permite garantizar nuestros trabajos de pinturas y decoraciones al 100%.
 
Realizamos la aplicación de pintura en interiores con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura de paredes, pintura de techos en un domicilio, pintar puertas, hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración como esponjados, estucos, tierras florentinas, imitación a madera, imitación a mármol, aplicación de estuco veneciano, quitar gotelé y colocación de papel pintado. Trabajamos tanto en pisos como en casas y comunidades.
 
No somos los únicos pero somos los mejores, ya que cuidamos los detalles y eso, al final, es lo que marca la diferencia.
 
En Reformas y Pinturas Burgos contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y las reformas.
 
No espere más y pídanos un presupuesto sin compromiso. Se lo daremos ajustado totalmente a sus necesidades reales.

Reformas y Pinturas Burgos reforma interior
Reformas y Pinturas Burgos pasillo
Reformas y Pinturas Burgos sala verde


Somos los mejores reformando interiores. ¡Compruébelo!